NPS 4 TON

Desde $50,496 o S/. 202,640

(*)El precio en soles es referencial y variable de a cuerdo a las fluctuaciones del dolar en el mercado


Nuestro modelo NPS 4x4 es único en su categoría. Viene a entregar el desempeño óptimo para zonas y caminos adversos y tiene capacidad de carga de 4 TON. Ideal para lugares en ascenso y de terrenos difíciles, nos brinda excelente tracción donde logra sortear todo tipo de rutas sin verse afectado su agilidad y potencia.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Ha sido probado en las complejas rutas del Perú y calibrado para entregar un rendimiento óptimo en altura, con un sistema de inyección de combustible de riel común, con tecnología DOC para reducir emisiones contaminantes y cumplir con la misión de ayudar y proteger al medio ambiente. No requiere uso de urea, que se traduce en menor costo operativo. Así mismo, cuenta con un chasis que ha sido fabricado con acero de alta tensión y puesto especial cuidado en el tratamiento anticorrosión, logrando resultados de mayor durabilidad y vida útil.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

El NPS 4x4, equipado con un motor EURO IV de 5,200 centímetros cúbicos con un peso bruto vehicular de 6,960 kg, cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades, con turbo cargador de geometría variable (VGT) e intercooler.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

SABER MAS

MARCAS QUE OFRECEMOS

brand
brand
brand
brand
brand
  • Precios competitivos
  • Variedad de modelos
  • Opciones de financiamiento

Tacna

Urb. Los Cedros Mz.B Lt.10 (al costado del grifo #2)
Open Location Map